lunes, 15 de julio de 2013

BUSCO PROFESOR DE PADEL



Hoy quiero hablaros de la importancia de compartir alguna hora con un profesor de pádel.

Tengo que confesaros que al principio pensaba, lo del profesor es para pijos que tienen  mucho tiempo libre.

Pero afortunadamente entre mis amigos se encuentra un profesor de pádel y sus consejos han servido para que mejore, quizás aún no mi juego, pero si mi posición y colocación en la pista un aspecto súper importante para prevenir lesiones y reducir el cansancio.

Lo primero que quiero decir es que hay que diferenciar entre un profesor de pádel, con titulación homologada por la federación española de pádel y que recibe una formación intensa de 6 meses.

Con un monitor de pádel al que se le ha dado una formación en un cursillo intensivo de dos días de duración.

El profesor de pádel te enseñara diferentes aspectos, que aunque parezca no lo sean son super importantes.

Desde cómo realizar un buen calentamiento, pasando por algo tan simple como coger bien la pala (una de las causas más habituales que provocan lesiones de brazo), hasta la correcta colocación del cuerpo tanto en el saque, como en la recepción o el golpeo de la bola.

Por eso os animo desde aquí, a que si os podéis permitir dos o tres clases con un profesor de pádel, lo hagáis.

Rápidamente notareis como vuestro juego mejora en los aspectos que os he comentado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario