miércoles, 24 de julio de 2013

MI TERCER PARTIDO DE PADEL


Mi tercer partido de padel

Hoy voy a hablaros de mi tercer partido, este fue el primer partido con mi pareja de padel actual.

También fue el primer partido que jugaba en una pista indoor de padel la verdad es que está muy bien porque no hay reflejos del sol, pero hacia una calor de muerte.

A lo que íbamos, en este tercer partido ya empiezas a darte cuenta de los errores que cometes de colocación, golpeo, etc.

Otro de las cosas de las que me empezaba a dar cuenta, todo y que 3 partidos después aun me sigue costando de hacer, es la comunicación con el compañero.

Es muy importante comunicarte bien con él, indicarle cuando vas tú a por una bola o la posición de los rivales cuando te han jugado un globo.

También es importante no precipitarse, si consigues avanzar hacia la red y situarte junto a ella el mayor tiempo posible tendrás el punto medio ganado ya que al superficie de tu campo que cubrirás es mucho mayor.

Resumiendo, poco a poco vamos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario