martes, 9 de julio de 2013

PADEL PARA PRINCIPIANTES


Como empezó todo

La verdad es que siempre he sido una persona a la que le han gustado los deportes, mountain bike, running, futbol, tennis son algunas de las modalidades que he practicado con mayor asiduidad.

Tenía algunos conocidos que jugaban al pádel pero no me había llamado la atención hasta el momento, quizás por algunos comentarios que había escuchado, como que el pádel es un deporte muy caro, tienes que tener pareja, etc.

Siendo sincero tengo que agradecerle a mi hijo de 6 años que me metiese en este mundo, ya que a través de los padres del colegio formamos un grupo para practicar deportes como el mountain bike y el running y un día, uno de ellos que jugaba al pádel, nos invitó a jugar un partido.

Así empezó todo, ese fue mi primer partido y quede completamente enganchado.

Tras conseguir jugar ese primer partido empecé a informarme, que pala de padel comprarme, como conseguir una pareja, donde puedo jugar, etc…

En internet encuentras muchísima información pero también es cierto que mucho está condicionado al interés de marcas comerciales y a veces la realidad o mejor dicho la practicidad difiere en gran medida de lo que te puedes encontrar en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario