miércoles, 10 de julio de 2013

MI SEGUNDO PARTIDO DE PADEL


Mi segundo partido

Hoy quería hablaros de mi segundo partido de pádel.

La verdad es que en este segundo partido ya iba mucho más preparado, mis zapatillas de pádel, mi propia pala, no era una maravilla pero me daba seguridad que era muy importante.

En este segundo partido tuve como pareja un amigo que es profesor de pádel y la verdad le agradezco mucho la paciencia y el interés que mostró por corregirme.

Parece una tontería pero me dio cuatro pautas muy importantes para colocarme bien en la pista, para golpear la bola, posición del cuerpo al golpear y posición del cuerpo al recibir.

Son pequeños detalles que te ayudan a mejorar poco a poco.

Por supuesto en este partido ya no me pegue contra los cristales, aprendes a esperar la bola, a calcular donde votara y donde tienes que recibirla.

Cuando debes atacarla por detrás o lateralmente, etc…

Aunque los golpes no tenían la precisión ni la potencia que deberían tener por parte de un jugador de nivel medio, sí que empezaba a saber colocarme en la pista.

Por cierto, ganamos….
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario